No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La belleza estética natural es relajante para las personas, y mantener un jardín alrededor del entorno del hogar es una excelente manera de reducir los niveles de estrés y ansiedad. Las personas que tienden a los jardines se sienten más felices, menos estresadas y más relajadas. Como resultado de la energía positiva que derivan del medio ambiente, las posibilidades de sufrir depresión relacionada con el estrés también disminuyen. En general, añadir un jardín a tu entorno reduce tus niveles de estrés percibidos y te hace sentir más relajado, seguro y feliz. Las plantas pueden ayudarte a lograr una perspectiva más optimista de tu vida, brindándote una estimulación visual agradable y ayudarte a aumentar tu felicidad percibida. Eres tú quien supervisará el proceso de crecimiento. Decidirás cómo cultivarlos. Crearás un entorno de acogida para ti, tu familia y tu comunidad.
La exposición extendida a la naturaleza y la vida silvestre aumenta la compasión de las personas mutuamente a medida que aumenta la compasión de las personas por el medio ambiente en el que viven. En resumen, estar alrededor de las plantas puede ayudar a mejorar las relaciones entre las personas y aumentar su preocupación y empatía hacia los demás.
La jardinería es una tremenda herramienta de aprendizaje para todos los involucrados y proporciona una sensación de logro estimulante y gratificante que tus hijos siempre recordarán.
¿Estás planificando un evento? Añade un toque personal con tu propia selección de hermosas flores cultivadas en casa. Personaliza centros de mesa, bouqets, coronas y accesorios para fotos para ti o un amigo.
Beneficios de obtener una variedad de semillas
Atiende a un aula de futuros horticulturalistas con una variedad de opciones.
Elige lo que te gustaría tener en tu jardín a largo plazo.
¡Decida lo que más te gusta cuidar!
Decida lo que es más agradable estéticamente para tu entorno