No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Por qué elegir Juguetes Apilables como regalo?
▌Rechaza lo mismo de siempre ▌Transmite «Sé que eres diferente» a través del lenguaje geométrico del color.
▌Fabricante de puntos de conversación ▌Bonus «Creative Challenge Card», desde pilones a estructuras moleculares, ¡deja que el destinatario desbloquee su cerebro en el acto y se convierta en el centro de atención de la fiesta!
Gimnasio del pensamiento en un café
Desencadenante de inspiración: con sólo tocar con la punta del dedo, los uguetes Apilables Bolas se adsorben automáticamente en una celosía hexagonal sobre el tablero de la mesa: tu «punto de anclaje de pensamiento» para el día.
El reto aumenta: se decide replicar la estructura de celosía de la Torre con Bolas de Colores Magnéticas. Había que calcular con precisión el ángulo de adsorción de cada Juguetes magnéticos para aliviar, y los nudos de suspensión eran sólidos como una roca.
Momento de la inmersión: 2 horas después, ha nacido un pilón 1:500. Mientras giraba la estructura con la punta de los dedos, de repente tuve una epifanía sobre la mecánica del proyecto: resulta que la distribución de tensiones de las celosías espaciales es muy parecida al campo de tensión de los polos magnéticos.
Regalos sociales: escribe una carta de amor al futuro con formas
En el cumpleaños de un buen amigo, entrega una caja de regalo:
Momento de cocreación: el momento en que deletreas tu carta de constelaciones para dos personas con Juguetes para aliviar, las dos estrellas principales unidas magnéticamente a las cuentas.
Juguetes magnéticos para aliviar - Salidas emocionales para la soledad en casa.
Estética violenta: destroza las Bolas Magnéticas y observa cómo se arquean plateadas en el aire, luego adsórbelas de nuevo en su lugar como un río de estrellas que se deshacen, repitiendo la acción para liberar dopamina accidentalmente.
Visualización emocional: utiliza el juguete de bolas magnéticas rojas para crear una «montaña de fuego» y las cuentas magnéticas azules para construir un «muro de hielo», una silenciosa «batalla de emociones» en la palma de tu mano.