No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 2WMusic, tu centro comercial profesional integral para accesorios de instrumentos musicales
Características:
Tapón de correa para violonchelo
Hecho de materiales de tela Oxford de alta calidad. La junta tórica se mantiene en su lugar por la silla y la almohadilla de esponja es antideslizante, y puedes ajustar la longitud de la correa de acuerdo a tus hábitos, para fijar el violonchelo y evitar que se deslice.
Soporte para alfombrilla para violonchelo
Hecho de PVC de alta calidad, metal y esponja. No hay necesidad de preocuparse por el extremo de la perforación de violonchelo, y la parte inferior está gruesa con esponja para evitar que se deslice. El diámetro es de 3.5 pulgadas y el diámetro de la ranura de metal es de 1 pulgada.
Punta de goma para violonchelo
Punta de pasador de violonchelo hecha de goma de alta calidad, no se deforma fácilmente, resistente y duradera de usar. El tamaño es de 1 pulgada de largo, el diámetro interior de la cabeza de goma es de 0.2 pulgadas, adecuado para la mayoría de celos.
Regalo perfecto para jugadores de violonchelo
Este juego de accesorios de anclaje antideslizante para violonchelo es una herramienta útil, necesaria para jugadores experimentados de violonchelo o amantes del violonchelo, se puede aplicar como un regalo para amigos o para uso personal, lo que es una muy buena opción.
Aplicación práctica:
Este juego de accesorios de anclaje antideslizante de celofán puede cumplir con tus requisitos para jugar en pisos, hecho de diferentes materiales. No te preocupes por que el violonchelo se resbale o dañe el piso. Son herramientas esenciales para que los amantes del violonchelo actuen, practiquen y jueguen.
Especificaciones:
Material: goma + PVC + metal.
Color: negro.
Tamaño del paquete: 5.5 x 5 x 1.7 pulgadas.
Peso del paquete: 288 g/10 oz
El paquete incluye:
Accesorios de anclaje para violonchelo:
1 tapón de correa para violonchelo.
1 soporte para alfombrilla de violonchelo.
6 puntas de goma para violonchelo.
Nota:
Puede haber un margen de error de 1 a 3 mm debido a la medición manual.
Debido a las diferencias de luz y visualización, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.