No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Buscas ganchos y hallazgos de plata de ley para tus proyectos de fabricación de arete? Adabele te ofrece una gran selección de suministros para hacer aretes hechos de auténtica plata de ley 925.
Todos los productos de joyería de plata de ley Adabele están recubiertos con un revestimiento protector transparente para ayudar a evitar que la plata se deslustre.
Los productos de plata esterlina de Adabele son hipoalergénicos, sin níquel y sin plomo, y son buenas opciones para aquellos que tienen piel sensible. La plata de ley está hecha de 92,5% de plata y 7,5% de latón u otra aleación de metal. Se ha encontrado que esta es una buena combinación para mantener la durabilidad y el brillo de la plata y para aumentar su resistencia y dureza para la fabricación de joyas.
Cuidado de productos de plata de ley o joyas: para mantener el brillo de la plata de ley, mantenerla alejada de productos químicos y agua, y quitarla al hacer ejercicio y ducharse. La plata de ley es propensa al deslustre, ya que reacciona naturalmente con el azufre o el sulfuro de hidrógeno en el aire. Limpiarlo regularmente con solución de limpieza de joyas ayudará a mantener su brillo. Inmediatamente después de notar cualquier decoloración, utilizar un suave esmalte de joyería ayudará a quitar el deslustre de la plata. Para evitar arañazos, guarda las joyas de plata en una bolsa sellada.
Mientras compras ganchos y hallazgos para aretes, echa un vistazo a los otros componentes de joyería de plata esterlina de Adabele como cierre, clip de fianza, cadena, extensor de cadena, anillo de salto/anillo dividido, espaciador rondelle de diamantes de imitación, alambre y cordón de abalorios, cuenta espaciador de metal, tapa de cuenta/tapa de extremo, conector de conexión, enlace de abalorio, extremo de cordón, tornillo de joyería, jaula de abalorio, protector de alambre, ojal, ojal, ojal taza organizar , ajuste de cabujón y mucho más.
Echa un vistazo a todos los productos y suministros de joyería de plata de ley Adabele hoy en Amazon. ¡Gracias!