No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Presentamos el detector de fallos de energía al mundo en junio de 2020. El detector de interrupciones de Internet siguió tres años después, en julio de 2023. Ahora estamos encantados de ofrecerte una potente combinación de estos dos detectores:
Recibir alerta fuera del hogar o del negocio
MySpool Power Failure and Internet Outage Detector es un dispositivo inteligente que envía una alerta cuando se detecta un fallo de alimentación y cuando se produce un corte de Internet. También se envía una alerta cuando vuelve a encender la alimentación o Internet. Esa alerta es un mensaje, ya sea por correo electrónico o texto, o ambos.
No se requiere concentrador
Cada detector de fallo de alimentación y interrupción de Internet funciona de forma no empotrado con su red WiFi. Múltiples dispositivos se pueden colocar en diferentes lugares de tu hogar o negocio. Tus notificaciones incluirán el texto para cada dispositivo que especifiques en la configuración del dispositivo.
Sin tarifas
No hay tarifas por usar MySpool Power Failure y Detector de interrupciones de Internet para cualquier notificación. Detector de fallos de alimentación e interrupciones de Internet comprado en MySpool.com viene con soporte para 1 número de teléfono y hasta 5 direcciones de correo electrónico para notificaciones de alerta. Para agregar más números de teléfono sin cargos, consulta estas instrucciones.
Diseño flexible.
MySpool Power Failure e Internet Outage Detector ignorarán las fluctuaciones de alimentación de corta duración de menos de 2 segundos para que no se envíen notificaciones innecesarias. Tenga en cuenta que dado que ningún dispositivo puede enviar más de 1 alerta por minuto, su notificación de encendido puede retrasarse hasta 1 minuto si la alimentación se vuelve a encender inmediatamente. Cada dispositivo requiere 3 pilas AAA, incluidas. Las baterías deben durar 5 años o más suponiendo cortes de energía promedio y fluctuaciones.
El servicio de detección de Internet envía varias actualizaciones de estado al servicio en la nube de MySpool por minuto. Si se pierden dos o más, el servicio envía una alerta de Internet OFF. Por lo general, se tarda de 1 a 3 minutos en generar y entregar esta alerta. Una vez restaurada la conectividad a Internet, se envía una alerta de conexión a Internet.
Ya sea que esté dirigiendo una cafetería con wifi gratis o tenga dispositivos que dependen de wifi en casa, es útil saber cuándo su servicio de Internet no está disponible o cuándo se produce un corte de energía. Este dispositivo le informará cuándo falla alguno de estos servicios vitales.