No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro En días fríos o cuando te preocupan las rodillas frías, este "soporte de rodilla" calienta suavemente y reconforta tus rodillas.
Ofrece un ajuste cómodo sin ninguna presión, manteniéndose de forma segura en su lugar.
Hecho de algodón natural y seda, es suave en la piel, mantiene el calor eficazmente y permanece transpirable.
Tus rodillas se mantienen calientes sin sobrecalentamiento, asegurando una comodidad constante.
Protección contra frío: ideal para aquellos que sienten el frío fácilmente, este soporte de rodilla calienta suavemente tus rodillas incluso en días más fríos.
Comodidad: diseñado para mantenerse en su lugar, se adapta perfectamente al movimiento de la rodilla. Su diseño garantiza una comodidad duradera sin causar fatiga.
Transpirabilidad: los materiales de algodón natural y seda absorben el sudor y permiten transpirabilidad, por lo que es cómodo de llevar durante largos períodos.
Este soporte de rodilla está fabricado en la prefectura de Hyogo, Japón, una región conocida por su próspera industria textil desde el período Edo.
Los textiles de Hyogo son muy apreciados en todo Japón. Este soporte de rodilla combina artesanía tradicional con necesidades modernas.
Ofrece un producto que satisface las demandas contemporáneas.
Sin compresión: a diferencia del equipo de compresión, este soporte de rodilla proporciona calidez suave sin presión restrictiva, ayudando a promover la circulación sanguínea natural.
Diseño antideslizante: diseñado para mantenerse seguro incluso con flexión y estiramiento de la rodilla, es perfecto tanto para uso diurno como nocturno.
Dimensiones del producto: aproximadamente 14.5 x 4 pulgadas.
Tamaño: se adapta a personas con una circunferencia de pierna de 11 a 17.7 pulgadas, mide 3.5 pulgadas por encima de la rodilla.
Si la circunferencia de tu pierna es superior a 17.7 pulgadas, puedes experimentar un ajuste apretado.
・Este es un regalo perfecto para un ser querido. Lo envolveremos en una bolsa de regalo y se lo entregaremos sin cargo adicional.