No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Medidas: 1 sábana de tamaño queen de 60 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de largo y 2 fundas de almohada de 30 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de largo.
Hecho de tela de microfibra 100% cepillada súper suave. Juego de sábanas y fundas con estampados modernos.
Características: bolsillo elástico completo, se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas. La funda tiene un cierre de sobre.
Lavable a máquina, en ciclo frío. Resistente. Cómodo y decorativo para dormitorios, hoteles, dormitorios.
Impreso: con tecnología de impresión digital de última generación. Artículos impresos solo en la parte delantera.
Date un gran regalo y refresca tu recámara cada temporada comprando nuestro juego de sábanas con funda de almohada y sábana. Estas fundas de almohada y sábanas pueden cambiar en gran medida el ambiente de tu recámara mientras que también te permiten sentirte más cómodo en tu cama. La tela de microfibra 100% cepillada de estos productos te permite experimentar la máxima comodidad con la suavidad. Los cierres de sobre en las fundas de almohada hacen que sea más fácil usarlas. Elige tu patrón favorito de 10 de miles de diferentes y decora tu recámara como quieras. Puedes marcar la diferencia cambiando el aspecto de tu habitación, habitación de invitados y habitación de hotel. La tela es 100% reciclable y respetuosa con el medio ambiente. Los colores del juego no se desvanecen debido a nuestros métodos de impresión digital. Es el regalo perfecto para tu amiga, madre, padre, novio, novia, primo, tío, tía, abuelo y abuela. Sorpréndelos con nuestro juego de fundas y sábanas de alta calidad. Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible, sin embargo, debido a las diferencias en los monitores de computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y tu visualización. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 2 cm. La sábana y las fundas de almohada están impresas solo en la parte delantera, la parte posterior de ellas es de color blanco liso