No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroCuando necesitas entrenar por la noche, Athlé te tiene cubierto. Con nuestras bandas reflectantes 3 en 1 para ciclistas, tendrás la máxima seguridad y protección. Jog y haz ejercicio con tranquilidad sin importar la hora del día o las condiciones climáticas. Permanece visible y visto con nuestras bandas reflectantes para correr que se ajustan perfectamente a tu muñeca, tobillos, piernas y brazos.
Características del producto:
3 en 1: reflector de banda de brazo, pulseras, bandas reflectantes para el tobillo (puede adaptarse a puños de pantalones para bicicleta).
Banda reflectante de 360° para visibilidad de 1.400 pies
Brazaletes reflectantes de 16 pulgadas con tiras tipo velcro de 8 pulgadas
Amarillo neón brillante
Disponible en 2 unidades y 4 unidades
Un entrenamiento cómodo
Cuando eliges seguridad con Athlé no comprometes nada más. Mayor protección y máxima comodidad para que ni siquiera los sientas en tu piel. El material elástico asegura que no se frote contra tu piel y cause irritación o dolor. Son totalmente ajustables con una tira similar al velcro para que puedas mantenerlos de forma segura tan apretados o sueltos como necesites. También puedes crear una "cadena margarita" y conectar 2 o más juntos para una banda más grande que se adapte a tu cintura, casco o caderas.
Bandas reflectantes para todo el mundo
Hombres y mujeres, jóvenes y mayores: nuestro equipo de seguridad para bicicleta está garantizado para adaptarse a todos los tipos para que todos puedan hacer ejercicio de forma segura. Son realmente fáciles de poner y quitar para que cualquiera pueda acostumbrarse a ellos.
Obtén un paquete de 2 y envuelve estas bandas de seguridad para caminar por la noche alrededor de tus muñecas para alertar a cualquiera de tu presencia. Obtén un paquete de 4 y colócalos en tu brazo o tobillos para aún más visibilidad.
Con Athlé estás garantizado equipo de seguridad para correr de alta calidad para mujeres y hombres. Consigue el tuyo hoy y entrena con tranquilidad