No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Perfecto para mantener la comida caliente o fría: el forro interior de aislamiento completo de nuestra bolsa de alimentos plegable mantendrá tus artículos fríos y congelados frescos y tus suministros calientes a calor durante horas. Nuestras bolsas térmicas para alimentos fríos y calientes se pueden utilizar en casa, tienda, restaurante para mantener las cosas frescas durante horas.
Seguro y a prueba de fugas: con cierre de cierre en lo anterior, nuestras bolsas térmicas aisladas pueden mantener tus artículos en el interior incluso y seguro, y el forro especial hace que el agua o la sopa en el interior no se filtren. Adecuado para guardar cosas cuando compras.
Asas reforzadas para diferentes formas de transporte: la parte de unión de nuestras asas aisladas y el cuerpo de la bolsa se reforzó, por lo que no tienes que preocuparte por romperse accidentalmente, y todos los bordes están finamente hechos, lo que hace que nuestra bolsa enfriadora mantenga cargas pesadas de forma segura, las asas de nuestras bolsas de comestibles reutilizables aisladas son muy flexibles, que puedes llevar en ganchos o en tu espalda como una mochila.
Buen material y bolsas multifuncionales: estas bolsas de comestibles grandes aisladas pueden contener cosas de 60 libras en ella cuando necesites comestibles, compras, playa, viajes, picnics, senderismo y otras ocasiones, por cierto, nuestra bolsa térmica aislada tiene buena capacidad para mantener la comida fresca, fría o caliente durante horas. La bolsa de comestibles aislada tiene 1 bolsillo pequeño en la parte delantera y trasera para que puedas guardar cosas pequeñas.
Capacidad de transporte extragrande: cada una de nuestras bolsas de entrega de alimentos mide 14 pulgadas de ancho inferior, 22 pulgadas de ancho superior, 7.9 pulgadas de profundidad y 17.5 pulgadas de altura, que es muy grande para contener más de 50 libras de cosas, con lo que puedes llevar muchas cosas contigo sin preocuparte por las condiciones climáticas.