No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Estos bloques de tiro están hechos de un plástico excelente con buena dureza, que es saludable y ecológico. Cuando utilice estos analgésicos inyectables, presiónelos firmemente contra el lugar de la inyección e inyéctelos inmediatamente a través de la abertura. Ya sea una inyección de insulina o de antibióticos, las inyecciones inyectables pueden ser desagradables o incluso aterradoras para algunas personas. Estos analgésicos inyectables ofrecen una facilidad instantánea para que pueda brindar un mejor apoyo a su paciente. Este ayudante de inyección es un dispositivo de distracción reutilizable para sus necesidades físicas y mentales.
Características:
Disminuya el dolor: presione el disco firmemente sobre la piel de la inyección e inmediatamente administre la inyección a través de la abertura. Una variedad de puntos de contacto romos minimizan el dolor en el área de inyección para ayudar a lograr más inyecciones dolorosas.
Reduzca el miedo a las agujas: al inyectar una crema anestésica, esta inyección proporciona una solución de inyección inmediata, lo que acelera el proceso. Estos bloques de asistencia para disparar ayudan a que administrar las inyecciones sea un poco menos aterrador.
Calme a sus hijos: reduzca los nervios previos a la inyección con este reductor del dolor. Este bloqueador de daño en la salud de tus hijos. El kit Boost Essentials distraerá a su pequeño paciente de la entrada del tiro punzante. Es posible que ni siquiera sientan la inyección.
Aliviar las molestias: no es necesario esperar, alivia las molestias relacionadas con las inyecciones de vacunas, alergias, inyecciones de insulina, etc. en cualquier momento. Cada caja de estos analgésicos inyectables incluye 4 discos de plástico en un relajante color verde claro/amarillo.
Fácil de cuidar: estos analgésicos son reutilizables y se pueden lavar con un detergente suave y agua después de su uso, de manera simple y prá