No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Resistente al agua: la bolsa para cochecito está hecha de material de nailon, que es impermeable y puede proteger eficazmente el contenido de la bolsa para que no se empape en ambientes húmedos, manteniéndolo seco y limpio, resistente al desgarro y a la abrasión, lo que puede proteger eficazmente la bolsa para cochecito. de dañarse fácilmente y prolongar su vida útil.
2. Alta capacidad: la bolsa de almacenamiento colgante es de tamaño pequeño y de gran capacidad, y puede contener teléfonos móviles, carteras, pañuelos, botellas y otras necesidades diarias. Puede satisfacer las diversas necesidades de las mamás en sus viajes diarios, brindando una opción conveniente, ordenada y cómoda para que las mamás lleven sus suministros.
3. Fácil de limpiar: fácil de mantener y limpiar, ayuda a prevenir manchas, ya sea un derrame accidental de líquido o residuos de alimentos, este material permite que los residuos se eliminen fácilmente sin dejar marcas, manteniendo su bolsa organizadora limpia y ordenada para una vida más larga. .
4. Ideal: Como regalo, es sin duda una cálida opción para fiestas de bienvenida de bebés, nacimientos de recién nacidos, celebraciones de cumpleaños y todo tipo de festivales. No sólo es práctico, sino que también está lleno de profundo amor y bendición para el bebé de los padres.
5. Simple: esta bolsa de almacenamiento es linda y simple, elegante y hermosa, con correas elásticas, fácil de usar, toma minutos instalarla. Fácil de organizar, diga adiós al desorden y organice los elementos de forma más jerárquica. También puedes quitar todo el organizador del cochecito y colgártelo del hombro con la correa para el hombro incluida.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Bolsa de carga para cochecito
Material: Nylon
Tamaño: Aprox. 70 x 40 cm/27,56 x 15,75 pulgadas
Uso: Bolsa organizadora para cochecito
Lista de Empaque:
1 x bolsa de carga para cochecito