Bolsas de Papel Kraft de 100 Piezas, Bolsas Pouch con Ventana y Cierre Hermético de Cremallera, Bolsas Resellables para Dulces, Accesorios, Aperitivos, Joyería y Más, 9x17cm (Amarillo)
Mex $148.00
Mex $148.00
Mex $
79
.00
Mex $79.00
Acerca de este artículo
- Tamaño/Capacidad: 9 x 17 cm/Appr 0,93 oz de granos de café. Este TAMAÑO es muy PEQUEÑO y es más adecuado PARA empaquetar ARTÍCULOS PEQUEÑOS, ¡por favor compruébelo cuidadosamente antes de comprar!
- Fabricadas con Los Materiales Más Seguros: Estas bolsas de envasado para pequeñas empresas están fabricadas con tres capas de papel Kraft/PET/LLDPE, lo que garantiza que su producto estará protegido en un entorno hermético. Cada una de estas bolsas para galletas dispone de cierres de cremallera y muescas para rasgar, lo que permite volver a cerrarlas.
- Diseño Cómodo y Práctico: Haga que sus productos destaquen con estas bolsas de papel, que presentan una ventana frontal rectangular transparente y una cremallera recerrable. Estas bolsas resellables para alimentos son divertidas, versátiles y ligeras, además de fáciles de usar: ¡sólo hay que llenarlas y cerrarlas! El interior grueso a prueba de humedad puede proteger los alimentos de la humedad y los olores, apto para la conservación de alimentos durante mucho tiempo.
- Sellado Por Calor: Como medida de protección adicional, nuestras bolsas Kraft están forradas con un material de poliéster termosellable que garantiza un cierre hermético. Sólo tiene que presionar sobre el cierre de cremallera con una plancha doméstica normal durante unos segundos a fuego medio o utilizar una termoselladora manual comercial. Si utiliza esta opción, dispone de muescas para facilitar la apertura.
- Bolsas de Papel Kraft: Estas bolsas de calidad alimentaria están diseñadas para envasar y exponer diversos alimentos y especias, como todo tipo de frutos secos, fruta deshidratada, té, alimentos deshidratados, aperitivos, judías, cereales, cecina, dulces, chocolate, hierbas y mucho más. Sus laterales sellados y el fuelle inferior proporcionan la máxima resistencia, lo que permite que la bolsa funcione como una auténtica bolsa vertical perfecta para el almacenamiento a granel en estanterías.