No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Superior calidad garantizada
Manta de felpa de franela hecha de100% microfibra de poliéster. La manta de lana te brinda una sensación más transpirable y liviana que una manta de algodón normal para abrigarte. Esta manta de cama es ligera y suave para su uso en todas las estaciones.
Llévesela a todas partes
La manta es liviana y hace que sea fácil de llevar a todas partes. Si está planeando un viaje por carretera, en avión, bus o una acampada de fin de semana, no se olvide de coger la manta. Disponible en una amplia variedad de colores y tamaños, puede elegir según el tamaño de diferencia que necesite.
Lavable a máquina
esta manta no le traerá ninguna dificultad a la hora de su cuidado ya que es lavable a máquina; lavar a máquina en ciclo suave con agua fría a máquina, secar en secadora a muy baja temperatura.
Elección de regalo perfecto
¡Haz sonreír a tus seres queridos! ¿Buscas un regalo perfecto y reflexivo? No busque más. ¡Las mantas de lana suave de franela son un regalo perfecto para cualquier ocasión! Día de San Valentín, Día del padre, Día de la madre, Navidad, Baby Shower, Boda o simplemente un hermoso regalo de inauguración. Esta manta hará una maravillosa adición a cualquier hogar o habitación.
Especificaciones del producto
Material:280 gramos de franela
Tamaño total: 150x150/180x180cm/200x200cm
Peso: 530g/ 720g / 900g
Contenido del envío: 1 manta de microfibra de Gräfenstayn en el color y Tamaño elegido.