No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Chicco diseñó por expertos una línea de vasos progresivos para sorbos que están diseñados para un ajuste y función perfectos. Con ilustraciones similares a libros de cuentos, a los niños les encantará los diseños coloridos y divertidos. La taza de entrenamiento de boquilla semi-suave de 7 onzas tiene una boquilla semi-suave que es suave con las encías pero construida resistente para los dientes. Con una ranura única en la boquilla para guiar la colocación de los labios inferiores, es la taza perfecta para enseñar a los más pequeños a beber por sí mismos.
Mantenlo ordenado con esta taza sin derrames. Una válvula extraíble y fácil de limpiar permite un sorbo suave para activar el flujo, por lo que puedes voltearlo boca abajo y alrededor sin fugas de una gota. Saca la válvula de silicona transparente de una sola pieza para limpiar o practicar la bebida de flujo última intervensión.
Tu bebé puede sujetarse cómodamente a las asas antideslizantes con forma especialmente para manos pequeñas. O las asas se pueden quitar fácilmente para practicar sosteniendo una taza. Las muescas ergonómicas guían las manos de tu bebé para una colocación adecuada.
Al igual que todas las tazas Chicco, la taza semi-suave para entrenamiento de primera boquilla cabe fácilmente en los portavasos de carriola, coche y asiento de coche para un acceso cómodo y fácil almacenamiento. Cubre la boquilla con la tapa a presión para mantenerlo limpio, o para un lavado rápido y fácil, coloca la tapa, la boquilla, la válvula y la taza en el lavaplatos. Con piezas mínimas que son aptas para lavaplatos e intercambiables, la taza semi-suave de entrenamiento de primera boquilla es exactamente lo que cada padre necesita: funcional, minimalista, fácil de limpiar y amado por los niños. Adecuado para niños a partir de 6 meses.