No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Diseñado para comidas familiares: el cojín de la silla de comedor para niños ofrece una excelente transición de las sillas altas a la mesa, lo que permite que los niños de 2 a 6 años se sienten a la mesa, cenen con la familia y disfruten de actividades divertidas.
2. Fácil de instalar: el cinturón de seguridad del cojín de la silla se puede atar alrededor del respaldo de la silla para mantener seguros a los niños. Con 2 correas suaves, puedes fijarlo de forma segura a cualquier silla.
3. Regalo perfecto para niños: el cojín para silla de comedor para niños es un excelente regalo para que los niños se sientan como adultos cenando con la familia o como una sorpresa en Halloween.
4. Se adapta a la mayoría de las sillas: este cojín se adapta bien a la mayoría de las sillas de comedor, sillas de cocina, bancos y sillas de madera acabada. También es perfecto para cenar en el patio al aire libre y viajar.
5. Tela de nailon: el cojín está fabricado con tela de nailon y algodón PP, lo que proporciona un asiento cómodo, fácil de limpiar y duradero para su hijo en la mesa del comedor.
Especificación:
Tipo de artículo: Cojín para asiento de silla alta
Material: tela de nailon, algodón PP
Tamaño: aprox. 41 x 26 cm/16,1 x 10,2 pulgadas
Cómo utilizar:
Uso directo
Lista de embalaje:1 x Cojín de respaldo