No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El HiFiBerry DAC+ es un convertidor digital a analógico de alta resolución para el Raspberry Pi Modelo A+/B+ y 2B. Esta es una tarjeta de sonido especial para Raspberry Pi, que está optimizada para un caso de uso específico: la mejor calidad de reproducción de audio.
DAC dedicado 192 kHz/24 bits de alta calidad Burr-Brown para la mejor calidad de sonido
Control de volumen de hardware. Puede controlar el volumen de salida utilizando "alsamixer" o cualquier aplicación que admita controles de mezclador ALSA.
Se conecta directamente a la Raspberry Pi, no se necesitan cables adicionales.
Sin soldadura. Viene como un kit prefabricado. Simplemente conéctelo a la Raspberry Pi B+, cumple con la especificación Raspberry Pi Hardware attached-on-parte superior (HAT).
Compatible con Raspberry Pi modelo A+/B+ y 2.
Alimentado directamente desde Raspberry Pi, sin fuente de alimentación adicional.
Regulador de voltaje de ruido ultra bajo para un rendimiento de audio óptimo
Disponible con diferentes conectores de salida: RCA o conector de teléfono de 3,5 mm.
EEPROM integrado para configuración automática (con protección contra escritura). Ten en cuenta que esta característica todavía está en desarrollo por la base Raspberry Pi. Podrás actualizar tu HiFiBerry DAC+ cuando esté disponible oficialmente. La tarjeta de sonido ya funciona sin esta función.
Viene con todos los componentes necesarios para montarlo. Incluimos 4 espaciadores M2.5 x 12 mm para fijar el tablero en el Raspberry Pi.
Aviso sobre la compatibilidad con Raspberry Pi Modelo A y B: Esta placa solo es compatible con los nuevos modelos Raspberry Pi A+/B+ y 2.