Fiambrera Bento, Contenedor Térmico para Alimentos de 1,2 L con 2 Compartimentos de Acero Inoxidable para Comida Caliente, Fiambrera Térmica Portátil a Prueba de Fugas para
Mex $425.00
Mex $425.00
Mex $
225
.00
Mex $225.00
Acerca de este artículo
- [LA ALEGRÍA DE UNA COMIDA SALUDABLE]: Estos contenedores para el almuerzo de 1.2L son compactos y livianos para llevar tu comida favorita. ¡Dáselo a alguien que amas para que pueda disfrutar de un manjar casero para un estilo de alimentación más saludable! Son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace perfectos para personas y familias ocupadas.
- [A PRUEBA DE FUGAS Y DERRAMES]: La lonchera sin BPA está sellada con un anillo de silicona de grado alimenticio resistente para retener la frescura, las fugas y los olores. La cubierta tiene un diseño de hebilla de cuatro lados para bloquear cada sección, lo que garantiza que ninguno de los alimentos se mezcle, derrame o filtre entre sí. Ahora puedes disfrutar de tu sándwich sin mezclarlo con los yogures.
- [MATERIAL PREMIUM]: Estos contenedores para loncheras están hechos de PP de grado alimenticio y compartimentos de acero inoxidable SUS304 para mantener tus comidas frescas y sin desorden. Las tapas herméticas preservan la frescura y evitan derrames. No retiene sabores ni aromas, por lo que puedes usarlo una y otra vez. en cuenta que esta lonchera no está aislada, por lo que no mantendrá la comida caliente durante mucho tiempo.
- [DOS COMPARTIMENTOS]: Ideal para el control de las porciones, puede llevar diferentes tipos de alimentos para su almuerzo en un solo recipiente. Obtenga el beneficio de una lonchera de acero inoxidable y una tapa sin el compromiso de los alimentos sucios. en cuenta que NO es a prueba de fugas entre los 2 compartimentos, así que NO lo use para alimentos líquidos o con salsa.
- [FÁCIL DE LLEVAR]: Disfrute de almuerzos calientes y saludables mientras viaja sin inconvenientes. Adecuado para almacenar una variedad de alimentos como bocadillos, frutas, ensaladas y sobras. ¡Perfecto para almuerzos de trabajo, bocadillos de mediodía, escuela, picnics o simplemente para llevar! ¡Cabe cómodamente en bolsos, bolsos de trabajo, mochilas y bolsos de gimnasio!