No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Cómo puedo limpiar mi móvil?
Los móviles hechos de cartón solo deben espolvorearse con un cepillo para polvo suave. Los móviles de madera, aluminio o plástico se pueden limpiar con un paño húmedo con unas gotas de detergente suave para lavaplatos.
¿Cuánto tiempo puede durar mi móvil?
Una persona nos llamó y dijo que había heredado un móvil de ciencia ficción de su abuela que lo había tenido durante 30 años. En nuestra casa hemos tenido el mismo móvil colgado durante más de 20 años.
¿Mi móvil puede colgar al aire última intervensión?
No. Ya que son muy sensibles al olor más simple de aire que cuelgan fuera no es recomendable.
¿Se desvanecerá mi móvil?
En muchos de nuestros móviles utilizamos papel de aluminio. Este material es resistente a la luz y fácil de limpiar. Algunos otros móviles están hechos de cartón. Aunque utilizamos cartón de la más alta calidad, se desvanecerá a lo largo de los años. Los colores rojos se desvanecen más que el azul. Puedes retrasar la decoloración colgando el móvil de la luz solar directa.
Cuando cuelgues tu móvil, pruébalo en diferentes lugares y ten en cuenta las siguientes sugerencias:
1. El móvil está diseñado para ser un placer a la vista y un estímulo para la imaginación. Colgar fuera del alcance de los niños. No es un juguete.
2. Cuélgalo lejos de la luz solar directa para evitar que los colores se desvanezcan y las formas se distorsionen.
3. Cuélgalo donde haya algún movimiento de aire pero no haya corrientes de aire fuertes. Un movimiento lento y silencioso es la esencia del móvil. No lo cuelgues al aire última intervensión.
4. Cuando sea práctico, cuelga el móvil donde tenga un fondo moderado y uniforme. Una posición de esquina contra paredes de colores claros es a menudo la mejor ubicación.
5. Si es posible, cuélgalo en la luz de una lámpara. La sombra que el móvil proyecta sobre una pared o techo le dará al móvil otra dimensión. Una vela es una fuente de luz concentrada que producirá sombras distintas y bien definidas.
6. Cuelga el móvil donde puedas verlo mientras escuchas música. Verás que el móvil se mueve al ritmo de la música.