No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Una funda de sofá seccional puede ayudarte a crear un ambiente limpio y ordenado en el jardín, para que no tengas que preocuparte por que los muebles de exterior se ensucien de la lluvia, el polvo y sean fáciles de usar en cualquier momento. Si no sabes cómo elegir una buena funda para muebles de exterior, puedes consultar las características de nuestra funda para muebles de exterior.
1. Nuestra funda de sofá está hecha de tela Oxford impermeable. Para evitar la filtración de agua en las juntas, se añade tira impermeable en la junta para evitar que tus muebles de exterior se expongan a la lluvia. La tela Oxford también es resistente al desgaste. Anti-UV, protege tu sofá de la luz solar directa, retrasa el envejecimiento y prolonga la vida útil del sofá del patio.
2-La parte inferior de la funda de sofá tiene un cordón suave para evitar que se rompa y se arrastre por el viento. La funda añade hebilla para fijar las patas del sofá, doble protección contra el viento.
3. Fácil de instalar y limpiar, solo una persona puede instalar fácilmente la funda en el sofá. Fácil de limpiar, solo necesitas limpiarlo con un paño húmedo, pero no lo pongas en la lavadora, dañará el revestimiento impermeable.
Mide el tamaño de tu sofá antes de comprar y consulta la imagen de tamaño, si tienes alguna pregunta sobre la selección de tallas, ponte en contacto con nosotros.
Nota importante: debido a que los muebles no son planos, habrá agua y desechos en los puntos bajos de la tapa. Con el tiempo, acortará la vida útil de la funda. Se recomienda colocar algunos objetos redondos para levantar la tapa para que el agua y los desechos puedan fluir por la línea. La parte elevada también puede proporcionar flujo de aire entre la cubierta y los muebles. (Si tienes alguna pregunta sobre calidad e instrucciones durante el uso, servicio al cliente de por vida. Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos)