No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Esta cubierta otomana suave y muy elástica le da a su sala de estar una apariencia fresca mientras protege sus muebles del pelo de mascotas, derrames y más. También transforma un viejo reposapiés en la impresionante pieza central de su habitación. Y mantendrá su nuevo reposapiés con una marca nueva.
👉Descripción del producto
---- Hecho de tejido jacquard de punto duradero y suave 85% poliéster y 15% spandex, suave, rico y texturizado.
---- Altamente elástico y artesanal, estas fundas otomanas se adaptan perfectamente a la mayoría de los tamaños, son prácticas y estéticas para la decoración de su habitación.
---- Fácil de poner y quitar, el elástico flota libremente dentro del dobladillo de la funda para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Hay elástico en la base de la cubierta del mueble que permite que la cubierta permanezca ajustada a la base de los muebles.
👉Lista de embalaje:
1 funda otomana.
👉Instrucciones de cuidado
---- Libre de arrugas para un fácil mantenimiento. Lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora a temperatura baja y no planchar.
---- Recordatorio cálido que siempre lave antes del uso inicial, especialmente para cubiertas de color oscuro.
---- Debido a los diferentes monitores, los colores pueden mostrar un poco diferente, pero en sí mismos son muy vibrantes y clásicos.
⭐⭐⭐⭐⭐Garantía de satisfacción
Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente una funda para taburete de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, le brindaremos un servicio de devolución / cambio 100% gratuito. Puedes comprar con confianza