No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Detalles:
El detector de cámaras es la solución definitiva para proteger su privacidad y garantizar que no lo estén vigilando cámaras ocultas.
Este potente dispositivo utiliza tecnología avanzada de detección de radiofrecuencia (RF) para escanear su entorno y detectar la presencia de cámaras inalámbricas que puedan estar ocultas a la vista.
El detector antiespía está diseñado para ser fácil de usar, con una interfaz simple e intuitiva que le permite escanear rápida y fácilmente en busca de cámaras ocultas.
Ya sea que esté en su casa, en la oficina o de viaje, este potente dispositivo le brindará tranquilidad y la confianza de que su privacidad está protegida.
¿Cómo funciona?
El dispositivo solo tiene 2 botones, botones de sensibilidad y botones de modo.
Para encenderlo, mantenga presionados los botones de modo durante 3 segundos hasta que escuche un "Bip". Cuando lo encienda, se pondrá automáticamente en modo Wifi.
Para cambiar entre los diferentes modos, presione los botones de modo una vez para cada modo.
Los botones de sensibilidad se utilizan para cambiar entre los diferentes niveles de sensibilidad, tiene 5 niveles. Pulse los botones de sensibilidad una vez para cambiar entre los niveles de sensibilidad.
Una vez que el dispositivo detecte un dispositivo, sonará constantemente.
Para poner el dispositivo en modo silencioso o silenciado, pulse los botones de sensibilidad durante 10 segundos hasta que se escuche un "bip" y cambie al estado silencioso. Repita esta operación para cambiar al estado audible.
Especificación:
Nombre: Detector de cámara oculta
Tiempo de funcionamiento: 25 horas consecutivas
Rango de detección de señal: 5 cm-10 m
Tamaño: 10,8 x 2,5 x 1,5 cm
Sensibilidad: ajustable en 6 niveles
Rango de frecuencia de recepción: 1 MHz - 6,5 GHz
Lente óptica: filtro espec