No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El Hanna Instruments HI 96801 es un medidor portátil y resistente al agua que mide el índice de refracción de las muestras para mostrar el contenido de azúcar en una sustancia, mostrando resultados en cuestión de segundos.
Para tomar una lectura, el pozo de muestra debe calibrarse con agua destilada o desionizada, seguido de unas gotas del líquido de muestra. Una visualización LCD de doble nivel muestra la medición y la temperatura en varios segundos. El medidor convierte el índice de refracción de la muestra en concentración de sacarosa en unidades de porcentaje en peso (%Brix, también conocido como grados Brix).
El único dispositivo que funciona con batería de 9 V tiene compensación automática de temperatura (ATC) y se apaga automáticamente después de tres minutos de no uso. El medidor tiene un rango de 0 a 85% Brix/0 a 80 grados C (32 a 176 grados F) con precisión + o - 0,2% Brix / + o - 0,3 grados C (+ o -0,5 grados F) y una resolución de 0,1 %Brix/0,1 grados C (0,1 grados F). El medidor utiliza la metodología del libro de métodos ICUMSA (Comisión Internacional de Métodos Uniformes de Análisis de Azúcar). Sus dimensiones son de 19,2 cm de ancho x 10,2 cm de profundidad x 6,7 cm de alto, y pesa 420 g.
Los refractómetros miden el índice de refracción, que es la característica óptica de una sustancia y el número de partículas disueltas en ella. El índice de refracción es la relación entre la velocidad de la luz en el espacio aspiradora y la velocidad de la luz en la sustancia. Los refractómetros se utilizan a menudo en el proceso de fabricación de bebidas para determinar el contenido de azúcar.
Hanna Instruments fabrica una amplia variedad de instrumentación analítica, incluyendo medidores de pH, medidores multiparámetros, electrodos, reactivos químicos y soluciones tampón. Fundada en 1978, Hanna tiene su sede en Woonsocket, RI, con filiales en 32 países. Hanna Instruments tiene muchos primeros en el campo de la instrumentación analítica, incluyendo un electrodo de pH con un sensor de temperatura incorporado, un probador de pH electrónico de tamaño de bolsillo y un probador de bolsillo de pH de electrodos reemplazable. Para garantizar la calidad de sus productos, Hanna es un fabricante integrado verticalmente y no subcontrata ninguna parte de su fabricación.
Contenido de la caja:
- Una batería de 9 V.
- Manual de instrucciones