No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Apariencia realista: el inodoro para aprender a ir al baño tiene el mismo aspecto y la misma sensación que un inodoro para adultos, lo que le permite a su bebé pasar del orinal a un inodoro para adultos real con confianza y facilidad.
2. Diseño único: los ya no necesitan llevar a su bebé al inodoro, el sonido de descarga realista y las pegatinas mágicas que cambian de color son la buena manera de atraer a su bebé al inodoro (a bajas temperaturas, las pegatinas permanecen negras, cuanto más cerca está la temperatura a 30 grados, más evidente será el patrón).
3. Material seguro, parte inferior antideslizante: inodoro de entrenamiento para ir al baño, elija material de PP seguro para proteger la piel suave del bebé. La parte inferior está equipada con una almohadilla de goma antideslizante para mantenerla firmemente en su lugar.
4. Fácil de limpiar: el inodoro de entrenamiento para ir al baño tiene un recipiente extraíble o puede usar una bolsa de plástico que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los olores. Cultiva hábitos higiénicos.
5. Accesorios prácticos: el inodoro de entrenamiento para niños pequeños tiene una práctica caja de almacenamiento para pantalones de entrenamiento y toallas temporales. Soporte de papel extendido para guardar toallas de papel para limpiar el inodoro después del entrenamiento para ir al baño. La cubierta a prueba de derrames evita que los pantalones se mojen.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Inodoro de entrenamiento para ir al baño
Material: Plástico PP
Tamaño ensamblado: Aprox. 41x34x28cm / 16,1x13,4x11,0in
Baterías: 2 pilas AAA (enviadas sin pilas)
Cómo usar:
Uso directo.
El paquete incluye:
1 inodoro de entrenamiento para orinal
1 estante para asiento de inodoro
1 caja de pañuelos
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Notas:
Permita algún error en la medición manual.