Juego de 12 recipientes para congelación,Recipientes para Papillas,aptos para microondas para bebés,alimentos para bebés,Reutilizables de 4 Oz,para Congelador,Microondas y Lavavajillas.
Mex $289.00
Mex $289.00
Mex $
153
.00
Mex $153.00
Acerca de este artículo
- Durable en todas las temperaturas: Juego de 12 recipientes para congelación pueden soportar cambios rápidos de temperatura.Nuestros tarros de vidrio grueso para comida para bebés están hechos de vidrio de alta calidad,apto para alimentos y sin BPA, lo que significa que nuestros tarros son completamente seguros para ir directamente del congelador o refrigerador al microondas, al calentador de biberones o al horno.Para calentar alimentos, simplemente retira la tapa y coloca el frasco en el microondas o en agua tibia.
- Ayudante para el control de porciones: este Recipientes para Papillascon tapa y graduaciones es perfecto para preparar la comida de su bebé.Puede ayudarnos a controlar con precisión la cantidad, tipo y estado de cada alimento.Una vez que a su pequeño le queden pequeños, son perfectos para llenar loncheras con especias o condimentos,o para servir porciones diarias de refrigerios, nueces, verduras, comidas dietéticas y más.
- Mejor prevención de fugas: los Reutilizables de 4 Oz recipientes de alimentos con tapa tienen una interfaz roscada precisa,similar a la boca de un vaso. Crea un sello hermético e impermeable para mantener los alimentos frescos por más tiempo.No más preocupaciones por derrames de líquidos.
- Más seguro y duradero: el Contenedores para Papillas para bebés tiene una superficie no porosa, no absorbe agua como el plástico, es apto para lavavajillas a temperaturas más altas y no se derrite ni se deforma. Nuestros tarros de almacenamiento de alimentos están hechos de vidrio y pueden soportar altas temperaturas sin romperse. El fondo de cada contenedor se puede anidar con el fondo de otro contenedor para lograr un apilamiento de múltiples capas, lo que hace que sea más fácil y seguro moverlo y almacenarlo en el refrigerador o la despensa. Cada frasco tiene dos escalas unitarias (OZ o ML): marcas de medición en 3D que no se desvanecen.
- Recipientes versátiles: estos aptos para microondas para bebés no solo se pueden usar para almacenar alimentos,extendiendo su vida útil por semanas,sino que también se pueden usar para otros fines únicos como control de porciones,almacenamiento de especias,almacenamiento de suministros para manualidades y más.