No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El Set de Regalo Perfecto : Este elegante y lujoso set de vasos de whisky retorcidos de la colección Barware es el regalo perfecto para los entendidos en whisky, ya que combina el estilo moderno y la sofisticación con la practicidad cotidiana en este precioso set de regalo.
Gran Capacidad de 250 ml : Este set de vasos de whisky viene con 2 vasos de whisky retorcidos de alta calidad con una capacidad de 250 ml, ideales para beber whisky escocés con hielo, gin-tonics, vodka con cola o sus licores dobles y mezcladores favoritos. Es un gran adorno para bares caseros y perfecto para cócteles de whisky.
Facil De Usar : Simplemente coloque los cubitos de hielo de whisky en la bolsa de almacenamiento suministrada y enfríelos en el congelador durante 5-6 horas mientras la piedra de jabón se enfría en el congelador. Coloque 3-4 cubitos de hielo en un vaso con su whisky favorito y la piedra de whisky enfriará lentamente su bebida sin diluir ni aguar su whisky. Las piedras para whisky no se derretirán ni diluirán la bebida, por lo que mantendrán el sabor de su espirituoso favorito.
El Paquete Contiene
2 Vasos no vertedores de whisky retorcidos de alta calidad
8 Piedras para whisky de granito pulido
Pinzas para hielo de acero inoxidable de color plateado
Bolsa de terciopelo para guardar las piedras de whisky
Elegante caja de regalo de madera
Modo de Empleo
1. Limpie las piedras para whisky (aptas para lavavajillas)
2. Guardarlas en la bolsa
3. Coloque la bolsa en el congelador durante al menos 4 horas.
4. Añada 3 piedras a 3 onzas de vino blanco.
5. Beber y disfrutar