No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Esta junta tórica está hecha de Buna-nitrilo (también llamado Buna-N), redonda en sección transversal, tiene un durómetro de 70 A, y está diseñada para su uso en una amplia variedad de aplicaciones de sellado.
El buna-nitrilo puede tener una alta resistencia a la tracción, resistencia a la abrasión, desgarro y resistencia a la compresión. Es aceptable para aplicaciones de temperatura entre -34 grados C y 250 grados F (121 grados C). Es compatible para su uso con fluidos de petróleo, HFA, HFB y HFC, aceite vegetal, alcohol, ácidos e hidrocarburos alifáticos. El buna-nitrilo es vulnerable a la acetona, los éteres, el ozono, la luz solar y la intemperie, y por lo tanto no debe utilizarse en motores eléctricos generadores de ozono, equipos de soldadura o en aplicaciones con exposición a la luz UV.
Esta junta tórica tiene un durómetro de 70 A. El durómetro Shore es la dureza de un material y su resistencia a la hendidura permanente. Un valor de durómetro más alto indica una mayor resistencia a la hendidura en una escala de 0 a 100, con 100 indicando que no hay hendidura.
Las juntas tóricas comúnmente proporcionan un sello de presión y fluido entre superficies de acoplamiento cilíndricas y superpuestas y se ven comúnmente en motores, grifos, bridas, válvulas y cilindros de varios tipos. Tienen forma circular, con una sección transversal redonda y un agujero en el centro, similar a una dona. Las juntas tóricas están disponibles en una serie de tamaños, y se pueden pedir en función del diámetro interior nominal requerido (ID), el diámetro exterior (OD) y el diámetro de la sección transversal (CS).