No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Experimenta la comodidad y portabilidad de las mini botellas de condimentos MICEBAY
Perfecto para mantener tus ensaladas frescas y sándwiches secos almacenando aderezos y condimentos por separado.
Fabricado para mayor comodidad, estos recipientes para ensaladas son perfectos para empacar o llevar tus salsas y condimentos preferidos. Son una opción ideal para salsa barbacoa, aceite, ketchup, mostaza, salsa picante, mayonesa, jarabe, aderezo para ensaladas e incluso aderezo para ranchas.
No temas fugas con estas mini botellas exprimidas para salsas que vienen con una tapa giratoria a prueba de fugas. Solo asegúrate de que las roscas de la tapa estén alineadas y atornilladas firmemente para un máximo sellado.
Fácil de usar y cómodo de usar, estas botellas de silicona de grado alimenticio para ensaladas son suaves y fáciles de apretar. La boca ancha y la base firme hacen que sea fácil de llenar, mientras que las medidas integradas facilitan el control de las porciones.
Cada juego de nuestras pequeñas botellas viene con una bolsa sellable, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por posibles fugas de salsa en tu bolsa o veliz. La bolsa también puede funcionar como una bolsa de almacenamiento de alimentos, perfecta para almacenar sándwiches o frutas.
La versatilidad es el nombre del juego, ya que estas adorables botellas de salsa de 1 onzas, disponibles en un conjunto de cuatro, son ideales para llevar. Son perfectos para empacar almuerzos de trabajo/escuela, viajes, barbacoas, picnics y camping. Además, son fantásticos para llevar tu champú y acondicionador de tamaño de viaje.
La limpieza es muy fácil con el cepillo para polvo de limpieza incluido y son aptos para lavaplatos. Por no mencionar, su aspecto atractivo y su diseño duradero y reutilizable, los convierten en una excelente adición a tus artículos esenciales de cocina y viaje.
Adopta la comodidad y el estilo de nuestros recipientes de condimentos de viaje, tu solución de salsa para llevar.