No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Convierte tu llanta y neumáticos estándar en TUbliss Elimina los tubos interiores antiguos de tus ruedas existentes. También actúa como un bloqueo de llanta de circunferencia completa que te permite montar con cero presión en el neumático principal si es necesario, o muy bajo psi para una tracción superior sin el riesgo de conseguir un pellizco plano (la causa más común de planos todoterreno).
Ahorro de peso: el sistema TUbliss es incluso más ligero que la mayoría de tubos finos y varios kilos más ligeros que la mayoría de los tubos HD. Reducir el peso en las ruedas, especialmente en la periferia exterior, es uno de los lugares más beneficiosos para perder peso. Los expertos coinciden en que perder 1 libras de peso giratorio sin muelles (sus ruedas) es el equivalente a perder 5-6 libras de peso de muelles en otros lugares de la bicicleta.
No más planos: debido a que el tubo convencional se elimina no hay posibilidad de un pellizco plano, la falla más común del tubo. Cuando este sistema se utiliza con un sellador de neumáticos, es prácticamente a prueba de planos. Debido a que el forro interior TUbliss mantiene el neumático firmemente contra el borde para una circunferencia completa, puedes correr a muy baja temperatura o incluso completamente plano y seguir montando con confianza.
Mayor tracción: debido a que el sistema TUbliss mantiene el cordón del neumático firmemente contra la llanta, te permite correr psi más bajo sin la típica pared lateral revolcarse en psi, lo que significa que obtienes una mejor tracción y manejo. También funciona más fresco que un tubo al eliminar la fricción de un tubo en un neumático, lo que significa que obtienes un manejo más consistente en toda una moto.
Protege tus llantas: el forro interior TUbliss sostiene el neumático firmemente contra el borde de la pared lateral y se ve obligado a permanecer en posición vertical y absorber impactos en lugar de tumbarse y transferir el impacto directamente a la llanta causando abolladuras y daños. Las pruebas han demostrado que tiene 3 veces el impacto de un tubo convencional instalado sin daños.
Cambios más fáciles: una vez que el TUbliss está instalado en la llanta, se mantiene en la llanta. Esto le permite utilizar un neumático completamente diferente y más fácil