No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Molde de silicona para fondant para bebé, moldes de fondant temáticos para fiestas de cumpleaños de bebé, moldes para pasteles, herramientas de revelación de género para fiestas de azúcar, chocolate, caramelo, arcilla, decoración de magdalenas
Especificaciones:
El paquete incluye: 8 moldes de silicona para bebés.
Material: silicona de grado alimentario.
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: como se muestra en la imagen.
Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Múltiples usos: los moldes de silicona para fondant con temática de bebé se pueden utilizar como moldes para chocalate, dulces, gelatina, decoración de pasteles, magdalenas, hielo, cera, jabón, arcilla, resina, etc.
También se puede utilizar para la decoración perfecta de pasteles, fiestas infantiles, bodas, fiestas de verano, baby shower, cumpleaños y cualquier otra ocasión.
Estos moldes de silicona para bebé ayudarán a llevar tus habilidades de manualidades o decoración de pasteles a un nuevo nivel.
Hecho de material de silicona de calidad, duradero y flexible de usar, resistente al calor hasta 450 °F, la resistencia al frío puede alcanzar -40 °F, apto para microondas, apto para horno y lavaplatos.
Fácil de usar: este bonito molde de fiesta con temática de bebé es suave y antiadherente, se libera fácilmente después de girar suavemente, las formas salen tan fáciles, también es fácil de lavar y una herramienta de cocina muy útil.
Simplemente añade ingredientes en los moldes, prepara y enfría completamente, luego empuja la parte inferior de los moldes con los dedos, y las manualidades pueden salir fácilmente.
Uso y mantenimiento
1. Después de cada uso, lavar en el lavaplatos o usar agua caliente para limpiar. Asegúrate de que el molde de silicona se limpie antes de cada uso y se seque completamente antes de almacenarlo.
2. Cuando se hornea, el molde de silicona debe abrirse en una charola para hornear. No lo hornees aspiradora. Si solo usas una parte, añade otras piezas con agua.
3. Cuando termine el horneado, retira la sartén del horno y coloca los productos de panadería en la rejilla fría hasta que esté completamente fría.