No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
100% UPF 50+ Protector de erupción para niñas: nuestra camisa de protección contra erupciones para niñas está meticulosamente hecha de tela UPF 50+ de alta calidad, la camisa consta de 84% poliéster y 16% elastano, bloqueando eficazmente más del 98% de los dañinos rayos UVA y UVB. Es la solución perfecta de traje de baño de manga larga para mantener la delicada piel de tu pequeño segura, por lo que es ideal para actividades al aire última intervensión como pesca, escalada de montaña, senderismo y días de playa.
Secado rápido y absorbe la humedad: la función de secado rápido de esta camisa de natación absorbe eficazmente la humedad de la piel y se evapora rápidamente. Las actividades de los niños pueden ser difíciles con sus camisas de protección contra erupciones, por lo que las camisas de protección contra erupciones están diseñadas para soportar cloro, agua salada y uso frecuente.
Mangas resistentes a la fricción: esta camisa de natación para niñas cuenta con un diseño único de manga larga que resiste el desgaste riguroso. El cuello sin etiqueta añade al cociente de comodidad.
Se adapta y transpirable: camisas para niñas, tela ligera, cuello sin etiquetas, adecuadas para llevar solas o como chamarra ajustado, camisas protegidas por el sol que no son demasiado sueltas o apretadas cuando se usan. Nuestros trajes de baño de manga larga para niñas vienen en cinco tallas, adecuados para tallas de niños, desde camisa de protección contra erupciones talla 7, camisa de protección contra erupciones talla 8, camisa de protección contra erupciones talla 9-10, talla de camisa 11-12 hasta camisa de protección contra erupciones talla 13-14.
Regalo para niñas: nuestras camisas de protección solar de manga larga también son el regalo perfecto para tu hija, nieta, hermana o amiga. El diseño versátil combina muy bien con bikinis o pantalones cortos de baño.