No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El detector de agua PQWT para pozo GT-300 es un dispositivo potente y avanzado diseñado para localizar el agua subterránea con facilidad. Su función de mapeo automático permite una detección rápida y precisa de estructuras subterráneas, generando mapas de curvas detallados, mapas de perfil y renderizados 3D.
Con un notable rango de profundidad de hasta 100/150/300 metros, este detector de agua garantiza una detección eficiente de objetivos de agua subterránea. Recopilando 18 puntos de datos en una sola sesión de cableado, proporciona resultados rápidos y fiables.
La capacidad de almacenamiento de datos del dispositivo permite un fácil acceso a mapas de curvas, mapas de perfil y renderizados 3D, lo que hace que la producción de informes de perforación de agua de pozo sea muy fácil.
Además, la función de medición suplementaria le permite analizar la extensión de las estructuras geológicas para una comprensión más completa del entorno subterráneo.
Ten la seguridad de que nuestro producto está respaldado por un excelente servicio posventa. Ofrecemos una garantía de dos años en la máquina anfitriona, una garantía de un año en el cable y una garantía de un mes en el cargador y soporte de carga. Nuestro equipo de soporte dedicado está aquí para ayudarlo en cada paso del camino.
Elige el detector de agua PQWT para Pozo GT-300 y experimenta una detección avanzada de agua subterránea como nunca antes