No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¡Bienvenido a mi pequeña tienda!
Si ya tienes o estás pensando en comprar un colchón futón, este es un artículo imprescindible. Fabricado 100% en algodón de alta calidad. Muy fácil de quitar y poner. Viene con una cremallera para convertir cualquier colchón futón viejo en uno nuevo. Al igual que una funda de sofá, una funda de futón también está diseñada para proteger tu colchón de daños. Esta es una forma particularmente útil de protección contra el polvo, las manchas, los derrames y los desgarros. Si planeas mantener tu colchón al aire libre, una funda de futón también puede protegerte de los elementos. Si tu colchón ya tiene pequeños desgarros o manchas difíciles de eliminar, una funda de futón puede ocultar el daño y mejorar su apariencia. Las fundas de futón y los tamaños estándar son adecuados para cualquier colchón futón con un grosor de 2 a 10 cm (tamaños reservados).
Presupuesto
Nombre: Funda de colchón de futón plegable
Tejido: poliéster
Características: Cremallera de doble extremo de alta calidad, 360° en todos los sentidos.
Dimensiones:
Individual: 90 x 200 cm (35 x 79 pulgadas)
Doble: 120x200cm (47x79 pulgadas)
Reina: 150 x 200 cm (59 x 79 pulgadas)
Rey: 180 x 200 cm (71 x 79 pulgadas)
Detalles: Funda de colchón de algodón x1
Recomendaciones:
Tenga en cuenta que este producto no es adecuado para colchones futón con somier, colchones futón con muelles embolsados o colchones futón tapizados.
Estas fotografías se han tomado de productos reales. Sin embargo, debido a las diferentes condiciones de iluminación y monitores utilizados al tomar las fotografías, pueden producirse diferencias de color. Preste atención a los siguientes aspectos.