No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. FORMA CIRCULAR: el protector de pezón adoptó un diseño circular, similar a un chupete real, que puede proporcionar un área de más grande, adecuada para el área del pezón y la piel del pezón.
2. CAPAS DOBLES: El protector de pezón de lactancia adoptó capas dobles de hojas de silicona para envolver el pezón, aliviar la incomodidad del pezón agrietado y las mordidas del bebé.
3. USO CÓMODO: Entre el chupete y la funda protectora del chupete hay un chupete extendido y una pared de silicona gruesa y suave para mantenerte cómodo.
4. USO AMPLIO: el protector de pezón de silicona adoptó un diseño de borde de pétalo, se ajusta al pezón y no se cae, lo que puede ayudar a las madres con pezones hundidos, planos y cortos a lograr una lactancia fácil.
5. SILICONA SUAVE: la distancia entre el pezón y el chupete es de 2 cm, y el bebé puede comer leche más rápido, hecho de material de silicona, suave y agradable para la piel, lo que le permite usarlo con facilidad.
Especificaciones:
Tipo de artículo: protector de pezón
Material: silicona
Ámbito de aplicación: pezones planos o deprimidos (dificultades de lactancia), dolor durante la lactancia (heridas de lactancia), dificultad del bebé para extraer leche, período de dentición del bebé.
Método de limpieza : Enjuague con agua caliente
Cómo usar:
1. Limpie los pezones y la areola con toallas sanitarias.2. Doble las hojas exteriores de la cubierta protectora en forma cóncava y deje caer unas gotas de leche en el depósito de leche.3. Coloque la cubierta protectora cerca de la tetina y coloque la tetina en el depósito de leche.4. Voltee la hoja exterior de la cubierta protectora, cerca del pezón, y acaricie con la mano al amamantar.
El paquete incluye:
1 protector de pezón
1 caja de almacenamiento.