No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Duradero y fácil de usar: este juguete está hecho de un material saludable y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero, y los gatos no lo dañarán, el proceso de uso simple se puede usar durante mucho tiempo.
2. Diseño de ventosa grande: el juguete alimentador tiene un diseño de ventosa potente, que adsorbe el producto en cualquier plano, no es fácil de separar, se puede usar en una gama más amplia de espacios y escenas.
3. Juguete multifuncional para gatos: el juguete para gatos con fugas puede quitar el tapón de pegamento suave de la parte superior y agregarlo directamente a la comida o golosinas para gatos, el orificio de fuga dejará caer bocadillos para gatos para atraer el interés del gato en jugar y aumentar la inteligencia del gato.
4. Rotación de 360 grados: cuando el gato está jugando, puede forzar suavemente el molino de viento giratorio para que gire 360 grados libremente en dirección horizontal, ya sea en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj para atraer la atención del gato.
5. Diseño giratorio de la rueda: el dispensador de alimentos tiene un diseño de modelado de rueda nuevo y original, el gato puede forzar suavemente la rueda para que gire 360 grados verticalmente cuando juega, lo que aumenta la diversión del juguete.
Especificaciones:
Tipo de artículo: fuga de comida lenta para gatos
Material: plástico
Lista de Empaque:
1 fuga de comida lenta para gatos
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).