No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Materiales de alta calidad y durabilidad.
La charola para hornear está cuidadosamente hecha de núcleo de acero al carbono y esmalte resistente, con un diseño de estructura de acero que garantiza su durabilidad. Puede soportar temperaturas de hasta 1250 °F, por lo que es más fuerte y seguro que las sartenes de papel de aluminio. Está permitido usar hornos, cocinas de inducción, estufas de gas, etc. para calefacción, pero ten en cuenta que los hornos de microondas no se pueden utilizar para calentar.
El patrón de granito no solo tiene un aspecto hermoso y elegante, sino que también puede mantener su integridad durante muchos años. El diseño del mango en ambos extremos hace que sea más fácil de llevar.
El diseño del mango en ambos extremos hace que sea más fácil de llevar.
Mayor capacidad de cocción
En comparación con los materiales de acero o vidrio, la superficie del esmalte puede absorber y distribuir uniformemente el calor dentro de la bandeja ovalada cubierta, bloquear la humedad en los ingredientes y mantener la comida suave y húmeda. El diseño a rayas en la parte inferior de la olla cuenta con un diseño circular, que permite que los alimentos se calienten de manera más rápida y uniforme, acelerando así el proceso de cocción y creando deliciosos platos.
Fácil de limpiar.
Después de usar la charola para hornear, puedes ponerlo fácilmente en el lavaplatos para limpiar, reduciendo
el tedioso trabajo de limpieza manual. La charola para hornear no tiene huecos difíciles de limpiar, por lo que es muy fácil de limpiar incluso manualmente.
Opciones de regalo
Las exquisitas bandejas de granito combinadas con un elegante embalaje son una excelente opción para Navidad, Día del Padre, Acción de Gracias y temporada de barbacoa. Si tienes dudas razonables, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un servicio de 365 días con una respuesta en 24 horas.