No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El cabezal de micrómetro de la serie Starrett 263 tiene una escala vernier en unidades métricas para tomar medidas precisas a 25 mm, y una tuerca de bloqueo tipo anillo moleteada para mantener las medidas en su lugar. El micrómetro tiene un vástago liso para montar en un accesorio con una abrazadera de cuerpo dividido o tornillo de fijación. La escala vernier se gradua a 0,01 mm o 0,001 mm dependiendo del modelo, y tiene un acabado chapado en cromo satinado resistente al óxido y al deslumbramiento. El husillo está hecho de acero endurecido para ayudar a proporcionar durabilidad, con una cara de medición plana adecuada para medición o uso como un tope, y está micro-solapado para ayudar a proporcionar precisión.
Los micrómetros son instrumentos de medición de precisión que utilizan un tornillo calibrado para medir pequeñas distancias. Estas medidas se traducen en grandes rotaciones del tornillo que luego se pueden leer desde una escala o una esfera. Los micrómetros se utilizan normalmente en fabricación, mecanizado e ingeniería mecánica. Hay tres tipos de micrómetro: exterior, interior y profundidad. Los micrómetros exteriores también se pueden llamar calibradores de micrómetro, y se utilizan para medir la longitud, el ancho o el diámetro exterior de un objeto. Los micrómetros interiores se utilizan normalmente para medir el diámetro interior, como en un agujero. Los micrómetros de profundidad miden la altura o profundidad, de cualquier forma que tenga un paso, ranura o ranura. Los cabezales de micrómetro son para montaje en accesorios, donde normalmente se utilizan para medición, o como topes o alimentaciones.
The L.S. Starrett Company fabrica herramientas de medición de precisión, equipos de metrología y pruebas y productos de hojas de sierra. La empresa fue fundada en 1880 y tiene su sede en Athol, MA.