No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. DISEÑO ESPECIAL: Perfecta combinación con el diseño de la portada del libro. La piel del deflector en la cubierta del libro crea una sensación óptica como si pasaran directamente a través del libro.
2. VINTAGE: el diseño vintage de Dragon Slayer, un práctico sujetalibros de decoración de estantería, también se puede usar para fotografía, arte especial y es un sorpresa para amigos o familiares.
3. MATERIAL: Hecho de resina premium, duradero, asegura su uso prolongado, es más pequeño y más refinado, dificulta que su libro se caiga.
4. AMPLIA APLICACIÓN: Los sujetalibros para diferentes propósitos, lo que le permite organizar los sujetalibros de revistas, libros, DVD, juegos, catálogos, enciclopedias, libros de texto, tapas duras, cómics, carpetas, recetas, libros de referencia, álbumes familiares y más.
5. DECORACIÓN DE LIBROS; El uso de sujetalibros Dragon Slayer puede brindar una nueva experiencia visual de libros, para que sus libros sean más hermosos y ordenados.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Sujetalibros Dragon Slayer
Material: Resina
Tamaño: Aprox. Punta de la hoja: 9,6 x 9 cm/3,78 x 3,54 pulgadas, de la hoja: 10,4 x 9,6 cm/4,09 x 3,78 pulgadas
El paquete incluye:
2 sujetalibros Dragon Slayer.