No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Material seguro y sencillo: la pata está hecha de material TPR, muy suave, segura y duradera. Este blando pegajoso puede soportar repetidos apretones y compresiones. El tamaño adecuado de squishy es adecuado para que los adultos jueguen.
Alivio del estrés: los juguetes de patas de gato son ideales para adultos que necesitan alivio del estrés. Exprimir estos juguetes suaves y blandos puede ayudar a aliviar la ansiedad y aumentar el enfoque, haciéndolos adecuados para el trabajo o el estudio.
【Prezzie adecuado】La combinación de diseño de pata de gato kawaii, suavidad satisfactoria y propiedades de alivio del estrés los convierte en un éxito entre los adultos.
【Presta atención】: aunque se ve deliciosa como gomitas y se puede amasar y apretar libremente, no son gomitas, así que por favor no lo comas. Ten cuidado con la ingestión accidental de piezas. Juguetes recomendados para mayores de 15 años. Las decoraciones pueden variar ligeramente debido a que están hechas a mano.
Consejos: después de un estrés blando, recomendamos lavar estas patas de gato con agua tibia y jabón. Para obtener una buena sensación de mano y evitar la pegajosidad, se recomienda enrollar una pequeña cantidad de polvo de bebé uniformemente sobre la superficie de la pata de gato esponjosa. (La medición manual puede tener un error de aproximadamente 0.5 pulgadas)