Tissting Rejilla de Acero Inoxidable para Horno de 20 cm, Rejilla de Alambre Antiadherente Resistente a Altas Temperaturas, para Cocinar Asar a la Parrilla
Mex $71.22
Mex $71.22
Mex $
35
.00
Mex $35.00
- Acero inoxidable 304: las rejillas de enfriamiento están hechas de acero inoxidable sólido, muy seguras como compañeras de horneado para el uso diario y al mismo tiempo mantienen la máxima durabilidad, sin electricidad y sin recubrimiento, por lo que no se preocupa por que los restos de descamación entren en los alimentos. Y la ventaja de la resistencia a altas temperaturas los hace seguros en hornos de hasta 575°F.
- Diseño de refrigeración: el juego de rejillas de refrigeración viene en 4 tamaños diferentes, incluidos 6,3 x 3,7 pulgadas, 7,1 x 3,7 pulgadas, 7,7 x 4,5 pulgadas y 7,9 x 3,7 pulgadas y está diseñado para mejorar la circulación del aire, y las rejillas de refrigeración tienen líneas perfectamente espaciadas para evita que los alimentos se deslicen por los huecos, manteniendo pleno contacto con el aire mientras se asa.
- Artesanía superior: la rejilla para enfriar tiene tres formas: redonda, semicircular y rectangular. La superficie antiadherente altamente pulida tipo espejo minimiza la adherencia de los alimentos y garantiza un calentamiento uniforme y una liberación perfecta. Diseño de una sola pieza sin costuras, sin callejones sin salida, esquinas redondeadas suaves y bordes curvos para evitar lesiones en los dedos.
- Multiusos: estas rejillas para hornear pueden satisfacer todas las necesidades que espera, puede usarlas en hornos como pavos, panes para enfriar y más. La rejilla para enfriar es muy conveniente y adecuada para organizar una cena o fiesta familiar, o en un restaurante o panadería.
- Fácil de limpiar: esta rejilla para enfriar puede soportar ambientes húmedos y los alimentos no se pegan a la rejilla para enfriar tan fácilmente, por lo que puede enjuagarla debajo del grifo. Y estos suministros para hornear se pueden apilar muy bien para ahorrar espacio. Ya no tendrás que preocuparte por el desorden de la cocina.