No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las toallas ReverseClock te acompañan en buenas horas.
Toallas comprimidas desechables multifuncionales de alta calidad para tabletas
Cantidad y tamaño
Paquete de 16 toallas comprimidas en una caja
El tamaño de cada toalla cuando está completamente desplegada es de 23,6 x 30 cm.
Tamaño práctico grande, 100% más grande que las toallas comprimidas ordinarias, perfectas para la limpieza facial y corporal.
Alta calidad.
Las toallas ReverseClock son suaves, hechas de fibra de viscosa de algodón natural, y el diseño textil compacto hace que nuestras toallas sean gruesas, absorbentes, de secado rápido, lavables y reutilizables.
Portátil y ligero.
Las toallas ReverseClock están comprimidas. Tamaño pequeño, ligero, fácil de transportar y no ocupa gran espacio, por lo que es fácil de almacenar o salir de llevar. Empaquetado individualmente, más limpio y seguro.
Multifuncional
Las toallas ReverseClock son ultra portátiles y de amplia aplicación.
Se puede utilizar como una toalla facial, toalla de baño, gorro de cabello seco para tus viajes y viajes de negocios, deportes al aire última intervensión, senderismo y camping, y limpieza del hogar. También se utiliza comúnmente en salones, salones de uñas, spas, gimnasios y hoteles.
● Cuando viajas y viajes de negocios.
Ya no necesitas usar las toallas usadas de otra persona, di adiós a las toallas sucias de hotel. Las toallas ReverseClock son tu compañero de viaje, protegiendo tu privacidad.
● Cuando practicas deportes al aire última intervensión, senderismo, camping, natación, etc.
Ya no tienes que preocuparte por las toallas húmedas. Las toallas comprimidas ReverseClock son pequeñas y muy portátiles, te ahorran espacio y se pueden tirar cuando termines de usarlas, y la propiedad de secado rápido también facilita la reutilización.
Fácil de usar.
Solo necesitas utilizar un poco de agua, mojar la toalla comprimida, absorberá el agua y se expandirá, fácil y rápido de usar.