No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Más características y detalles:
El mameluco cálido con capucha para bebés y niñas está hecho de poliéster y algodón para que sea suave, cómodo, transpirable, absorbible e inofensivo para la piel delicada y sensible de los bebés.
Con este traje de nieve unisex para bebé, tus hijos se verán más adorables y a la moda.
La cobertura de la cabeza a los pies, los puños acanalados elásticos y el diseño todo en uno bloquearán la calidez y resistirán el frío de los niños.
Los trajes de nieve para bebés de 9 a 12 meses son muy adecuados para bebés y niñas y pueden ser un excelente regalo para tu hermana, hermano, primo, hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto, nieta o niños pequeños de un amigo.
Ocasiones:
El traje de nieve para niños pequeños de 12 a 18 meses es adecuado tanto para ocasiones casuales como formales como para uso diario, ropa de juego, actividades al aire última intervensión, viajes, uso en el hogar, uso al aire última intervensión, Acción de Gracias, Navidad, fiesta de disfraces, baby shower y fiesta de cumpleaños.
Estaciones:
El traje de nieve de 6 a 9 meses es una opción perfecta para el invierno.
Lavado:
Lavar a mano y a máquina son aplicables, lavar la ropa para niños pequeños con agua a menos de 30 grados centígrados y colgar para secar.
Tamaño:
El traje de nieve para niña de 18 a 24 meses es adecuado para bebés de 6 a 9 meses, 9 a 12 meses, 12 a 18 meses, 18 a 24 meses.
Puede haber una pequeña variación de color para diferentes ajustes de visualización.