No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción:
Material resistente: los remaches semitubares están fabricados con material de aluminio, resistente y duradero, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, no se rompen fácilmente y proporcionan una vida útil a largo plazo.
Cierre fiable: los remaches tubulares son un cierre versátil y confiable y cuentan con un eje parcialmente hueco que les permite ser fácilmente deformados o aplastados durante la instalación y proporciona una conexión fuerte y segura entre materiales.
Fácil de instalar: los remaches semitubares se pueden instalar fácilmente con una pistola de remache, que comprime el remache y forma una conexión segura. Esto los convierte en una solución de fijación rápida y eficiente para una amplia gama de proyectos de montaje y reparación.
Amplia aplicación: los remaches tubulares de aluminio son cierres versátiles para sujeción y restauración que se pueden utilizar en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Se utilizan comúnmente en industrias como automoción, industria, construcción y electrónica para unir metal, plástico y otros materiales.
Especificaciones:
Material: aluminio.
Color: tono plateado.
Diámetro del vástago: 2 mm.
Longitud del vástago: 4 mm.
Diámetro de la cabeza: 3,5 mm.
Longitud total: 5 mm.
Contenido del paquete:
200 remaches tubulares.