No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroGiulio
Comentado en México el 8 de julio de 2024
Es una excelente opción para streamers, podcasters y gamers que buscan un brazo de micrófono resistente y versátil. Está hecho de acero y puede soportar micrófonos de hasta 2 kg. El brazo tiene un movimiento de 360 grados, lo que te permite colocar tu micrófono en la posición perfecta. También incluye adaptadores para webcam y un clip de sujeción, por lo que puedes usarlo con una variedad de dispositivos.
Jesús
Comentado en México el 5 de julio de 2023
En general es bastante bueno, duradero, bonito y de excelente material tiene algunos accesorios para cualquier micrófono. Llevo bastante tiempo con el y no he tenido ninguna falla. EXCELENTE POR SU PRECIO 10/10!
HoxHud
Comentado en México el 1 de julio de 2022
Realmente no lo utilicé yo, sin embargo, por el uso por el que ha pasado ha salido muy resistente, se utiliza con un micrófono HyperX QuadCast .
Edgar
Comentado en México el 29 de junio de 2021
Buen material, facil de instalar. Lo uso con un hyperx y sin problena
Jorge E.
Comentado en México el 28 de febrero de 2021
Si tienes un micrófono necesitas uno de estos , se te arreglan muchos conflictos de como poner el micrófono para que no estorbe.Lo uso en un HyperX S y soporta el peso sin problemas.
Alan R.
Comentado en México el 8 de enero de 2021
No le había puesto atención a la última imagen que incluye adaptadores para otros tamaños de tornillo así que puedes también agregar una cámara o luz led, en mi casi si lo estoy usando para un micrófono, es fácil de instalar y se ajusta muy bien la altura manualmente y se queda fijo, aguanta el peso. Recomendado.
Cliente de
Comentado en México el 5 de septiembre de 2021
Después de leer varias reseñas me decidí por este brazo. Fue una buena decisión, ya que el precio es muy acorde, la construcción resistente y soporta bien el peso de los micrófonos
Sergio Noé
Comentado en México el 23 de abril de 2021
Soy fan de los productos de Game Factor y tiene buena calidad aunque el precio sí fue un poco elevado, lo vale. Se adaptó con facilidad a un micrófono de la misma marca y la instalación fue fácil.Lo recomiendo sí es que quieren un brazo fuerte y que aguante micrófonos relativamente pesados
Productos recomendados