No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cubierta para salpicadero YIZ: características y beneficios
La cubierta del salpicadero YIZ está hecha de alfombra de poliéster.
Cada funda para salpicadero está hecha a medida. Compramos el tablero de instrumentos de tu coche específico, nuestros artesanos hacen un patrón personalizado, y luego hacemos muestras hasta que obtengamos un ajuste perfecto. Los patrones se desarrollan para cada modelo de vehículo específico, luego se convierten a nuestro sistema de patrones de precisión para asegurar la precisión al hacer tu pedido. Cosido por alcantarillas experimentadas utilizando máquinas de encuadernación en zigzag, puntada recta y bordes fijados precisos.
Dependiendo de dónde vivas, el interior de un coche puede llegar hasta 70 grados, el calor intenso junto con los dañinos rayos del sol puede hacer que los tableros se marchiten e incluso se agrieten. Nuestras fundas de salpicadero de ajuste personalizado no solo protegen tu salpicadero de daños, sino que también mejoran el aspecto interior de tu coche en el proceso.
Las fundas de salpicadero YIZ están hechas con una puntada "zigzag", el estilo de puntada óptimo. La puntada en zigzag lleva más tiempo y es más costosa, pero los resultados valen la pena el gasto añadido, que actúa como una bisagra, lo que permite que la cubierta contornee la superficie del salpicadero, las costuras en zigzag también permiten coser piezas pequeñas juntas para un ajuste perfecto.
Estamos detrás de todos nuestros productos y estamos seguros de que funcionarán según lo diseñado. Ya sea que tengas preguntas, dudas o quejas sobre un producto en particular, quieres realizar un pedido o necesitas devolver un artículo, nuestro experimentado personal de ventas y servicio está listo para ayudarte, tus clientes son la parte más importante de nuestro negocio