No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 10 piezas de correa de guitarra negra de bloqueo de correa de silicona de bloqueo de correa de guitarra bloques de bloqueo de correa de guitarra bloqueos de correa de guitarra bloqueo de correa de guitarra bloques de correa de guitarra protector de correa de guitarra
Características:
Bloques de correa de goma suficiente: 10 cierres de correa de guitarra en cuatro colores canónicos, cierres de correa de bloqueo de guitarra que te permiten reemplazar fácilmente tus cierres de correa antiguos o originales.
Material fiable: cierres de correa de guitarra hechos de material de polietileno de calidad, elástico, ligero y suave, duradero y resistente a roturas o desgaste, sin atornillar, y protegerá mejor tu guitarra.
Fácil de instalar: el bloque protector de guitarra es fácil de instalar, no es necesario reemplazar los botones de correa existentes en tu guitarra, simplemente desliza sobre los botones de correa existentes y la correa se bloquea de forma segura en su lugar.
Tamaño estándar: el bloqueo de protección de guitarra tiene un diámetro exterior de 25 mm y un diámetro interior de 10 mm y se adapta a la mayoría de botones de correa. Adecuado para todo tipo de guitarras acústicas, guitarras eléctricas.
Perfecto para tu guitarra: simple pero resistente, duradero y silencioso, esta guitarra se ajusta perfectamente y agarra el extremo de tu correa sin atar. Un accesorio de guitarra imprescindible para los amantes de la guitarra.
Especificaciones:
Material: polietileno.
Color: rojo/verde/negro/azul.
Peso del paquete: aproximadamente 15 g.
Diámetro interior: aproximadamente 25 mm.
Diámetro exterior: aprox. 10 mm.
(Más detalles sobre las tallas, consulta la foto).
El paquete incluye:
10 bloques de bloqueo de correa de guitarra.
Nota:
Puede haber un margen de error de 1 a 3 mm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!