No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Bolsa de gran capacidad: diseño de gran capacidad de 250 ml, puede almacenar 250 ml de leche materna y la escala de almacenamiento de diferentes capacidades es clara de un vistazo.
2. A prueba de fugas: diseño de doble sellado, fortalece la cadena de sujeción a prueba de fugas, previene eficazmente las fugas y asegura el aislamiento de la leche materna del aire exterior.
3. Fecha de registro: la bolsa de almacenamiento de leche materna proporciona un área de registro, puede registrar el nombre, la fecha y la cantidad de almacenamiento de leche materna para la gestión diaria.
4. Seguro de usar: la bolsa de almacenamiento de leche materna se esteriliza con rayos gamma, que es más completo y efectivo que la esterilización tradicional con vapor a alta presión y la esterilización con óxido de etileno.
5. Control de flujo libre: hay una abertura predeterminada en la parte inferior de la bolsa de almacenamiento de leche materna. Después de ser cortada, la leche puede fluir desde lugares grandes o muy pequeños.
Especificación:
Tipo de artículo: Bolsas de almacenamiento de leche materna
Material: PET PE
Cantidad : 90 piezas
Tamaño: Aprox. 12,2 x 17 x 3 cm / 4,8 x 6,7 x 1,2 pulgadas
Capacidad: 250 ml
Precauciones para la leche materna congelada en la bolsa de almacenamiento de leche:
1. La leche materna se hinchará cuando esté congelada. Para mantenerlo seguro, no llene el depósito de leche materna y deje algo de espacio.
2. Si se trata de una taza de almacenamiento de leche, no la llene demasiado ni cubra bien la tapa para evitar que el recipiente se congele y explote.
3. Use un bolígrafo para marcar la fecha de almacenamiento en la bolsa de almacenamiento de leche. Tenga cuidado de no rayar la bolsa de plástico.
4. Como la bolsa de almacenamiento de leche está sujeta a esterilización gamma, no sople aire y utilícela directamente para la protección del medio ambiente. Después de la