No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Sentarse ya no significa que los niños son sedentarios
Si alguna vez te has sentido culpable por dejar que los niños jueguen videojuegos o vean televisión, puedes relajarte. Esta silla oscilante para niños mantiene a los niños y adolescentes en movimiento, involucrando sus músculos del estómago y la espalda, trabajando sus piernas y brazos... casi como si estuvieran corriendo alrededor del patio.
Diseñado para balancearse y nunca volcarse
Los estudiantes pueden tambalearse, tambalearse, balancearse y balancearse durante todo el día y la parte inferior de goma antideslizante asegurará que sus taburetes se mantengan debajo de ellos. La parte superior acolchada mantiene sus tushies cómodos incluso cuando tienen que permanecer en sus asientos durante períodos más largos.
Silla favorita de tus hijos
Esperarán sentarse y ponerse a trabajar cuando sepan que se les permitirá moverse y ansiedad tanto como sus pequeños cuerpos energéticos necesiten. Inmediatamente notarás cuánto más saludable es este taburete oscilante para los niños, todo lo que notarán es lo divertido que se divierten.
Núcleos más fuertes y espaldas más saludables para la vida
Puedes sentirte seguro de dar esta silla a tus hijos porque los prepararás para una vida y cuerpo mucho más saludables... A diferencia de las sillas estándar que sacan lo peor de los niños: espalda encorvada, redondeada, torcida y espinas que pueden causar dolor más adelante.
Pide tu silla activa hoy mismo para niños y descubre la diferencia que puede hacer el sentado activo en tu hijo.