No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Calidad excelente: fábrica directa con excelente control de calidad, fuerte y duradero. El núcleo de cobre de nuestras juntas termorretráctiles está hecho de cobre estañado de alta calidad, además de ser extremadamente conductor, es más fácil aplanar y agarrar el alambre.
Fácil de usar: toma dos cables que deseas unir. Retira el aislante de alambre, elige el color del terminal que desees. Inserta el cable en el terminal uno en el momento y engarza mediante una herramienta de engarzado, inserta otro terminal y engarza. Utiliza una pistola de aire para aplicar calor en los conectores termorretráctiles.
Diseño práctico: diseño de doble pared, capa exterior de tubo de poliolefina, capa interior de calcomanía termofusible, engaste preciso y buen contacto. Los conectores eléctricos a tope proporcionan una alta resistencia a la tracción y un adecuado calcomanía termofusible dentro del tubo. Después de encogerse, el cableado es firme y no suelto, y puede garantizar que la corriente continúe fluyendo suavemente.
Amplias aplicaciones: nuestros terminales impermeables son perfectos para aplicaciones marinas, automóviles, industrias eléctricas y electrónicas. Ya sea que trabaje en tu barco, vehículo, hogar o proyecto científico, el conector de crimpado eléctrico asegurará un fuerte sello impermeable para asegurarse de que todo se adhiera correctamente.
El paquete incluye: 10 conectores amarillos (8 AWG).