No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Quieres montar tu televisor de forma segura en la pared? ¡Entonces este producto es exactamente el adecuado para usted!
Nuestros soportes de pared para TV son potentes, duraderos y seguros. Se mantiene estable y no se deforma con el tiempo. Este televisor premium mejora su experiencia visual y agrega un toque de elegancia moderna a su sala de estar, cocina o dormitorio.
Este soporte de pared para TV inclinarse hacia adelante, girarse axialmente y girar a la derecha o a la izquierda. Es adecuado para el montaje estable de una pantalla plana. Con el material de montaje adjunto el montaje es muy fácil. ¡La instalación sólo es posible en paredes estables!
La pantalla puede ser retirada en cualquier momento del soporte básico montado. ¡Nuestro soporte de pared se caracteriza por una alta capacidad de carga mecánica!
Flexibilidad de Visualización: Gracias a su función giratoria, puedes ajustar el ángulo de visión según tus necesidades, proporcionando una experiencia de visualización cómoda desde cualquier lugar de la habitación
Compatibilidad VESA: Con soporte para estándares VESA hasta 400 x 400 mm, este soporte de pared es adecuado para la mayoría de los televisores modernos, asegurando una instalación segura y estándar
Cómo puedo comprobar si el soporte es adecuado para mi televisor?
Tipo de televisor: apto para todos los televisores.
Tamaño de los televisores compatibles: 14 - 65 pulgadas
Peso máximo: 30 kg
Compatible con VESA: 400x400mm, 400x300mm, 300x300mm, 300x200mm, 200x200mm, 200x100mm, 100x100mm
Este producto está diseñado para su instalación en una pared de hormigón sólido, pared de ladrillo o pared de madera maciza. No instale este producto en paredes huecas o flexibles.
Este soporte se adapta a la mayoría de los televisores , pero asegúrese de comprobar el tamaño, el peso y el modo VESA de su televisor antes de comprarlo.
Instalación sencilla
Instale su soporte de pared en menos de 10 minutos siguiendo estos 3 sencillos pasos.
Paso 1: Fije el panel frontal a la parte posterior de su televisor.
Paso 2: Taladre los orificios de fijación en la pared y fije la placa de pared.
Paso 3: A continuación, coloque el televisor en el soporte y apriételo.
NOTA:* Si los tornillos son demasiado largos, utilice los espaciadores suministrados para instalar el televisor.