No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Capacidad HDTV:
Nuestra antena de TV RV proporciona transmisiones por aire completamente gratuitas y recepción equilibrada de alta calidad en todos los canales digitales y analógicos de última intervensión aire que están dentro de su rango de frecuencia (UHF: 470-862MHz).
Nuestra antena de TV digital amplificada para RV recibirá contenido HD siempre que tu televisor sea capaz de HD, que la mayoría de los televisores de visualización plana de los últimos 10 años. Comprueba el manual de usuario de tu televisor para confirmar.
Si ves "ATSC 3.0", significa que tu televisor contiene un sintonizador digital y puede recibir contenido HD. Si ves "HD-ready", significa que tu televisor no contiene un sintonizador digital, pero aún puede recibir contenido HD con una caja de convertidor digital (no incluida). Dado que este producto proporciona una cobertura omnidireccional consistente, su posición no tiene que cambiarse al cambiar entre estaciones ubicadas en diferentes direcciones.
Cómo usar:
1. Simplemente monta la antena digital HIDB en cualquier superficie como el techo de tu vehículo con los cuatro tornillos proporcionados en el paquete.
2. Conecta el cable coaxial de 20 pies incluido a la antena y luego conecta el amplificador incluido al cable coaxial. Pasa el cable del amplificador hasta tu televisor, evitando giros o curvas agudas.
3. Por último, conecta un extremo del cable USB al amplificador y el otro extremo a una fuente de alimentación. ¡Ahora estás listo para disfrutar de tus canales favoritos de última intervensión aire! Ten en cuenta que la intensidad y disponibilidad de la señal dependen de una serie de factores, incluyendo la posición y el ángulo de la antena, así como la ubicación de las torres de transmisión.
Calidad HIDB:
En HIDB, nuestra misión es ofrecer productos electrónicos que te harán la vida más fácil. Al igual que esta antena de TV digital, que puede ser instalada fácilmente por cualquier persona, nuestros productos tienden a no requerir que los electricistas se monten.